Datos personales

Mi foto

Esta lucha por ser mamá es dificil lo sé, pero no por ello vamos a desistir,no estais solas,formais parte de una familia de mujeres que aunque permanezcan en la sombra estan ahí para ayudaros, para daros fuerzas y seguir adelnate,esta batalla la vamos a ganar,aunque veamos la victoria lejana,en algun momento se obrará el milagro,mas tardes o temprano siempre se consigue,asique cabeza alta,escudo en el corazón y paciencia .LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!

CONTACTA CONMIGO

       Si quieres contactar conmigo, lo puedes hacer mediante el formulario de contacto que se encuentra en la página , también dejando un comentario aquí, o también mediante correo electrónico:

                             -  laluchaporsermadre@hotmail.com
                             -  sashalaura28@gmail.com


      No dudes en ponerte en contacto conmigo. LUCHA POR SER MAMÁ.
 




6 comentarios:

  1. Hola guapísima,
    una preguntita... nunca te has planteado la adopción?
    Yo, después de tropecientos mil tratamientos, adopté y sabes? a los 3 años acabé, de manera natural, con barriguita... No sabemos cómo ( ya me entiendes, pero llegó ).

    Es otra opción y nunca dejes de perseguir este precioso sueño.

    Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!! pues si que me lo he planteado, el problema es que piden muchos requisitos e indispensable tener estabilidad economica cosa qeu yo no tengo ni de lejos.que alegria que te quedaras de forma natural!!!las vueltas que da la vida, pero tambien tienes un niño adoptado?besitosssssssssssssssssss

      Eliminar
  2. Hola guapa, como estas? que gusto leerte y leer los comentarios que te ponen, soy mexicana y he comenzado a mis 43 años a luchar por ser mama, hoy tuve por desgracia la mala noticia de que mis foliculos que eran 7 de buen tamaño habian desaparecido, justo en la revision previa a la puncion, esta ya fue cancelada, lo que queda es comenzar de nuevo como dice mi doctor y pensar seriamente en ovulos donados, aun no entiendo que hice mal o que sucedio, mi doctor solo dice que esto sucede que no se sabe bien por que. No se que hacer? Algun consejo, me siento mierda y poco merecedora.

    Un beso para todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CARIÑO!!!!!!! JAMÁS DIGAS QUE NO ERES MERECEDORA DE SER MADRE!!!!!! PERDONA QUE TE ESCRIBA AHORA PERO ESQUE HE ESTADO DESCONECTADA DE ESTE MUNDO.COMO ESTÁS AHORA? QUE TE DIJO EL MÉDICO? HAS HECHO OTRO TRATAMIENTO? CUENTAME PORFAVOR ME GUSTARIA SABER DE TI. ÁMIMO PRECIOSA Y NO DESISTAS EN LA LUCHA POR SER MAMÁ.MUAKKKKKKKKKKKKK

      Eliminar
  3. Hola luchaporsermama. Soy tu marido .quiero decirte que te sigo Amando como el primer día. Que eres una mujer maravillosa ,luchadora como pocas y que tienes infinidad de adjetivos los cuales no puedo nombrar todos. quiero también darte las gracias por estos 12 años y la dedicacion que siempre tuviste en la relación .llegaste en un momento muy difícil para mi .cuando mamá murió. ella se fue pero me mando a un ángel llamado Laura para que me ayudase a superarlo. Y quiero que sepas que en este tiempo lo as sido todo para mi .as sido mi madre mi amiga mi todo incluso as sido la que muchas veces as pagado mis frustaciones .quiero pedirte una vez más perdón por no haber sabido darte la vida que siempre as deseado y merecido . sabes que soy hombre de pocas palabras pero no puedo dormir y tenía ganas de volver a recordarte lo mucho que vales .quiero que sepas que te deseo lo mejor cada día de tu vida estés donde estés y en el momento que sea porque alguien como tu sólo merece vivir feliz pues eres todo positividad y alegría .que espero que cumplas pronto tú sueño de ser mamá y se que lo conseguirás porque las personas como tu siempre luchan por lo que quieren . ASTA SIEMPRE LUCHADORA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA CARIÑO MIO SABES QUE TE QUIERO MUCHISIMO Y AUNQUE HAYA PASADO INFINIDDAD DE COSAS SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS.NO SÉ QUE NOS DEPARARÁ EL FUTURO PERO SOLO ESPERO QUE CONSIGAMOS SER PAPIS,TE QUIERO MUCHO

      Eliminar